Cómo completar tu mobiliario de cocina.
Si tienes un piso de obra nueva o de segundamano y quieres completar el mobiliario de la cocina porque piensas que te queda escaso para almacenar o demasiado hueco en el habitáculo puedes decidirte por comprar los terminales de cocina y accesorios que consideres necesarios para tu gusto y práctica diaria.
Si el piso es de segundamano y tiene una antigüedad mayor a quinces años será muy complicado encontrar el mismo diseño de puertas, color y tiradores con la que ya están equipadas tu cocina.
Puedes optar por preguntar al anterior dueño dónde compró sus muebles de cocina e ir a consultar a la tienda dónde la adquirió.
Hacer un plano de cocina de cómo es la distribución actual del mobiliario y con otro tono de color dibujar en el plano los nuevos módulos que deseas para completar tu cocina.
Es importante que acudas a un profesional en diseño de cocinas para no cometer ningún error en las medidas ni colocar un exceso de mobiliario que entorpecerán el uso obstruirán la visibilidad.
Lo más común es añadir terminales de cocina en esquina con o sin vitrina, bajo o colgares , escoberos y una barra de desayuno con pata de aluminio a juego el resto de tu cocina.
A veces puedes optar por hacer algún cambio y eliminar un cajonero para colocar en su lugar un gavetero o bien un armario de cocina para mayor almacenaje.