Comprar plato de ducha
El primer paso para comprar plato de ducha es medir el hueco que tiene su baño para instalar el plato de ducha.
Siempre considere poner el plato de ducha extraplano o a ras del suelo para un resultado accesible y sostenible pensando en un baño de uso presente y futuro.
Formas de los platos de ducha:
Cuadrados: para pequeños espacios.
Rectangulares: los más vendibles y prácticos.
Pentagonales: extraños de vender, para compradores originales y atrevidos.
- Tamaños y colores de los platos de ducha de cargas minerales son totalmente personalizables.
Composición de los platos de ducha cargas minerales:
La resina de piedra es un material compuesto resistente hecho de la combinación de piedra triturada y minerales con un adhesivo para producir una estructura sintética muy fuerte. Los platos de ducha de resina de cargas minerales con capa acrílica son muy resistentes y duraderos.
¿Cómo instalar un plato de ducha?
Esto ha de hacerlo un profesional del sector de la reforma de baño. Crea un asentamiento para su nuevo baño impermeable. Si la persona que hace este asentamiento es inexperta y no está cualificada su baño se inundará y en consecuencia si vive en un piso al vecino de abajo.
El revestimiento de baño de la pared se puede colocar directamente sobre el plato de ducha.
****IMPORTANTE*** Los platos de ducha de cargas minerales evitará accidentes como resbalones y caídas importantes. Compre siempre su plato de ducha con grado de antideslizamiento 3 y certificado ADIMA.
Mi madre es mayor y quiero instalar un plato de ducha sin borde. Además el que tenemos no traga bien la válvula de desagüe y está desconchado y oxidado.
Y colocar una mampara de ducha estanca. Ahora tenemos una con los rodamientos y gomas rotos y no cierra.